*Eran vecinos de la comunidad de El Porvenir
Por Bernabé Vallejo Olvera
TECOLUTLA, VER.- Al continuar con las investigaciones en torno al horrendo crimen en el que tres personas perdieran la vida en este municipio costero al ser acribilladas en la comunidad de Hueytepec, como fue informado oportunamente en este medio informativo. Las víctimas fueron plenamente identificadas.
Ante la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Papantla, se presentaron los familiares para reclamar los cuerpos de: GENARO “N” de 56 años, JUAN ALBERTO “N” de 27 años , PETRA “N” de 47 años, quienes iban acompañados por un menor de 10 años, que se debate entre la vida y la muerte en un centro hospitalario de esta región por las heridas, que le fueron causadas por impacto por arma de fuego.
Los dos primeros fueron encontrados tendidos junto a una motocicleta en el camino de terracería y aproximadamente 100 metros adelante estaban la fémina y el menor.
Los pobladores refirieron haber escuchado varios disparos y después encontraron a las víctimas tendidas en el suelo, dando aviso a los números de emergencia.
Al arribar los cuerpos de emergencia y preventivos desafortunadamente al llegar la ayuda se informó, que los adultos ya no contaban con signos vitales.
Los familiares manifestaron que GENARO N era “rezandero” en velorios así como en actividades religiosas mientras JUAN ALBERTO N era su sobrino.
Las autoridades ministeriales continúan las investigaciones para esclarecer este triple homicidio.
Mientras, se busca esclarecer la relación de la tercera víctima y el menor lesionado.