Redacción Versiones
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez insistió en que existe un conflicto de interés entre juez y constructores de la Torre Centro, ubicada en el puerto de Veracruz.
En este sentido, reveló que ya se perdió un primer recurso legal y por lo tanto siguen buscando otras irregularidades. Que incluso el haber construido sin los permisos de Protección Civil, no fue motivo para el juez para detener la obra e impuso que se quitaran las cintas de clausura.
«No vamos a dejar el tema… Vamos a seguir insistiendo por protección a la ciudadanía; si sucede algo, pues ya se sabe el nombre del juez… Estamos viendo otras cuestiones que debieron a cumplir».
En este sentido, dijo que el propio juez «tiene familia dentro de los constructores, de los dueños, de los socios».
Que este mismo juez pasó su resolución a otro por evidente conflicto de interés y para el nuevo togado esto fue un procedimiento válido para incluso tomar en cuenta las resoluciones que había hecho el anterior juzgador.
«Se esmeraron, la verdad», subrayó en cuanto a la manera en que justificaron los argumentos para sostener las resoluciones del juez anterior con conflicto de interés.