Redacción Versiones
Los padres de Marlon “N”, presunto feminicida de la joven M.B.R., fueron reaprehendidos por agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), y fueron imputados como presuntos responsables del delito de omisión de auxilio.
Este viernes había circulado la versión de que habían sido liberados por un juez, luego de que fueron detenidos y encarcelados por más de un año por ayudar a escapar a su hijo momentos después de propinarle una golpiza a la joven hoy fallecida.
Fue la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas la que realizó la imputación en contra de Diana Elizabeth “N” y Jorge Ignacio “N” como presuntos responsables del delito de omisión de auxilio cometido en agravio de quién en vida respondiera a las iniciales M.B.R., hechos ocurridos el 17 de abril del 2021, en el municipio de Boca del Río.
El juez dictó como medida cautelar, prisión preventiva necesaria por el término de un año, dentro del proceso penal 289/2023.