Por Bernabé Vallejo Olvera
Un fatídico percance se suscitó por la falta de precaución –aunadas a las condiciones climatológicas– dejando una persona fallecida y varios lesionados de gravedad sobre la autopista Totomoxtle a Tihuatlan en las inmediaciones del cruce a Poza Rica y el municipio de Cazones.
Los primeros informes señalan que los tripulantes de un vehículo HONDA CIVIC, modelo 2014 con color azul, se dirigían al municipio de Chontla; mientras los tripulantes del automóvil Nissan Sentra color negro y modelo 2019, quienes se dirigían con destino al municipio de Álamo.
Automovilistas que circulaban en esta importante vía de comunicación, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, debido a la ubicación, cómo quedaron las unidades involucradas y evitar otro percance.
Acudió personal y unidades de CAPUFE, Cruz Ambar y SRPI, quienes auxiliaron a los lesionados; igualmente localizaron sin vida a una persona en el interior del automóvil Honda Civic, mientras otras siete personas fueron auxiliados y trasladados a distintos centros hospitalarios para su atención médica.
Siendo acordonada la zona por parte de personal de la Guardia Nacional en su División Caminos.