Bernabé Vallejo Olvera
TECOLUTLA, VER.- Un fuerte operativo viene realizando tanto personal como unidades preventivas de los tres niveles de gobierno en busca del homicida y su acompañante de la menor ESTHEFANY NOEMI, en esta cabecera municipal.
Al continuar con las investigaciones por parte de la Fiscalía Regional con sede el municipio de Papantla con apoyo de policías ministeriales, municipales, SSP y Guardia Nacional con resguardo de Tránsito del Estado, fueron cerradas varias arterias donde testigos señalaron haber visto a los responsables del cruento homicidio de la jovencita tecoluteña.
De igual forma, las autoridades correspondientes han iniciado la búsqueda en hoteles, restaurantes y terminales de autobuses además de realizar revisiones a las unidades particulares como públicas.
Cabe hacer mención que los peligrosos delincuentes son conocidos entre los habitantes, ya que son estudiantes, además de ocuparse como “corredores” los fines de semana.
En el momento de redactar esta información, el bloqueo a vía de circulación en Tecolutla por parte de familiares y amigos de la joven asesinada, quienes exigen justicia. Exigen la presencia de autoridades del primer nivel de la entidad veracruzana.