Velan en Tecolutla restos mortales de la joven que fue asesinada ayer

Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- Bajo un fuerte despliegue policial de los tres niveles de gobierno, arribó el cuerpo de la pequeña ESTHEFANY NOEMI a esta cabecera municipal, tras ser entregados sus restos a sus familiares.

Sus restos arribaron a bordo de una unidad NISSAN TIPO VAN de color blanco en la que fue entregado su cuerpo por parte de la Fiscalía Regional con sede en Papantla, y fue custodiada por personal y unidades de Guardia Nacional, SSP, policía municipal, Protección Civil, junto con motociclistas voluntarios.

El cuerpo de la joven fue trasladado a donde era su domicilio, localizado en la calle Coahuila de la colonia Sector Popular de este puerto donde fue colocada la capilla ardiente en la entrada de un domicilio adyacente donde empezaron arribar amigos y familiares.

Posteriormente, llegaron sus padres quienes se trasladaron desde Reynosa en el Estado de Tamaulipas donde laboran, ya que la jovencita estaba bajo el resguardo de otros familiares.

Cabe hacer mención que el lugar continúa resguardado por las autoridades correspondientes y será en las siguientes horas cuando su cuerpo sea inhumado en el panteón municipal de este puerto turístico.