“El dirigente de MC en el Estado no es más que una muy mala réplica de su pseudo líder moral Dante Delgado Renauro, ambos muertos políticamente, pues son personas que no buscan el bienestar del pueblo, sino llenarse los bolsillos a costa de las y los veracruzanos, como lo hizo Dante hace algunos años, por eso, por su falta de moral y su traición al pueblo están donde están, muertos políticamente y el siguiente proceso electoral van a ser castigados nuevamente, porque el pueblo tiene memoria y no se olvida de su corrupción y su mano tibia para gobernar”. Señaló contundente la Secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Elizabeth Cervantes de la Cruz.
Luego de ser consultada sobre las constantes declaraciones de la Dirigencia de MC en Veracruz en contra del Gobierno de la Cuarta Transformación, la dirigente morenista dijo: “La realidad es que sus dichos son palabras sin impacto en la ciudadanía, faltas de veracidad y totalmente alejadas de la realidad. Los dichos de Sergio Gil no salen de un verdadero líder político, pues las y los veracruzanos ni lo conocen, no es un personaje cercano a la gente, no ha caminado el estado, desconoce las necesidades del pueblo y mucho menos sabe lo que lo implica dirigir un Partido Político o un Estado, y la verdad es que ni lo sabrá, porque en Veracruz él y su partido están muertos”.
“En Veracruz y en México, tenemos verdaderos líderes políticos, cercanos a la gente, que día a día caminan el estado, que conocen la realidad y se preocupan por resolver los problemas de la gente, ojalá Sergio Gil se ponga a tomar nota y ponga manos a la obra, en vez de perder su tiempo intentando quedar bien a través de la difamación y hablando nada más por hablar, las y los veracruzanos exigen líderes que sumen y accionen y no gente como él que desde la comodidad de oficina lanza criticas sin hacer propuesta reales.
La Líder morenista, enfatizó que en Veracruz, ni el dirigente emecista, ni los detractores de la 4T, lograrán detener los resultados que se avecinan para el 2024, “El pueblo ha respaldado nuestro movimiento en las urnas y eso es lo que les duele y pesa a los otros partidos y a sus dirigentes, espero que ya se vayan acostumbrando porque el 2024 no será la excepción, al contrario, la cercanía de Morena con el pueblo, y los resultados dados por este Gobierno, nos permite vislumbrar un resultado histórico y sin precedentes. Morena va y va con todo”. Concluyó.