Con la coronación de Carlos IIIse ha puesto un enfoque especial a los looks que cada una de las invitadas han lucido para este evento histórico y no es para menos, pues luego de 70 años, en el Reino Unido se vivió la asunción de un nuevo rey.
Todos los detalles han dado de qué hablar, pero un tema que sigue robando las miradas de los amantes de la realeza son los pequeños guiños a los miembros más populares de la familia real, ya que hasta el día de hoy la figura de personajes como Isabel II o Lady Di siguen totalmente vigentes en los corazones de las personas.
Aunque muchas de las invitadas han elegido colores totalmente neutros y joyas bastante discretas, la nueva princesa de Gales ha robado las miradas con un look de Alexander McQueen, pero la pieza central de este gran outfit no es el vestido, son la joyas que Kate usó durante uno de los días más importantes para el Reino Unido.
Los pendientes más especiales de Kate Middleton eran de Lady Di
Durante la coronación de Carlos III, las cámaras captaron a la actual princesa de Gales usando unos pendientes que son propiedad de la familia real, pues aunque Lady Di fue la primera que los usó, para Kate Middleton se han convertido en piezas especiales que ha usado en momentos donde brillas no es suficiente.
Middleton fue vista con unos pendientes de perlas y diamantes que fueron bautizados como ‘Herradura y Laurel’, pues su diseño presenta una doble curva de varios cortes de diamantes, con un grupo de piedras de talla marquesa en el centro. Aquí también hay que destacar que en estos pendientes cuelga una sola perla plateada.
No es la primera vez que usa esos pendientes
Aunque se puede pensar que la familia real tiene miles de joyas, debemos tener en cuenta que estos pendientes son especiales y eran los favoritos de Lady Di.
Pero no es la primera vez que estos pendientes ven la luz del día, ay que durante su primera aparición como princesa de Gales,
Kate Middleton usó dichas piezas de joyería haciendo un match perfecto con un vestido de Jenny Packham con la tiara Lover’s Knot que tantas veces lució su suegra Diana Spencer.