Yeri Mua asegura que le hicieron brujería y un “amarre”; dice que su novio le hizo “agua de bóxer”

La influencer Yeri Mua aseguró que le practicaron brujería y que le realizaron un intento de “amarre” en una reciente conversación donde dio a conocer aspectos sobre su vida.

En entrevista con el podcast del youtuber Doble G, la veracruzana aseguró que hay “varios brujos” en redes sociales que están detrás de ella.

“Hay un brujo que se la pasa acosándome en redes y como que me tiene demasiado rencor y él es el que se la pasa siempre dando lecturas negativas de mi vida”, revela.

Según cuenta, este brujo le pronosticaba hechos fatídicos en su vida y según cuenta “fue como la ley de atracción”, pues asegura que cree que querían que le pasara algo malo aunque revela que no ha ocurrido.

En cuanto a realizarse una limpia, asegura que no ha ocurrido recientemente ni a esto ni a leerse las cartas. “Una vez que me hicieron una lectura y me dijeron que me estaban deseando el mal pero que iba a hacer una limpia”,  relata.

“Lo único que me he hecho son limpias”, relata. “Tiene demasiado que no me hago”, detalla.

En otros temas, Yeri Mua niega ser santera y asegura que se le ha presentado la oportunidad de adentrarse en el tema, lo cual no descarta realizar en un futuro. “Si entro a una religión así, no buscaría hacerle daño a nadie, solamente sería por mi protección”.

En cuanto al tema de los amarres, Yeri Mua bromea sobre que únicamente se lo haría a “un tipo millonario como un Carlos Slim, ahí sí vale la pena hacerles un amarre”. Sin embargo, asegura que no le haría un amarre por más guapo que sea.

“Qué tal si en un tiempo lo quiero dejar y se obsesiona”, externa.

Yeri relata que en una relación tóxica “pasaban cosas” y cree que es probable que le hayan realizado un amarre o algún tipo de rito.

Asimismo, la ‘Bratz Jarocha’ revela que su novio le hizo “agua de bóxer”, lo cual se considera usualmente como un tipo de amarre. Según revela, Doña Lucy, su trabajadora, le dijo que no se la tomara y entonces su novio, Naim, le reveló que había puesta la prenda, aunque asegura que estaba limpio.

“Es un bóxer que usa mucho”, cuenta. “Dice ‘te hice un amarre porque creo que me hiciste un amarre a mí’, o sea, mi novio actual cree que yo le hice un amarre”.

Pero la influencer asegura que no le realizó un amarre a su actual novio: “yo sólo soy guapa y tengo carisma y talento (…) yo tengo lo mío, no necesito hacer amarres”, asegura.

Pese a esto, y sabiéndolo, Yeri asegura que se tomó el amarre, aunque confía en que es más fuerte el poder de su mente y terminará su relación cuando así lo desee.