Ejecutados en Papantla y Poza Rica, por ajuste de cuentas entre bandas delictivas: CGJ

Redacción Versiones

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó en conferencia de prensa que los ejecutados el pasado fin de semana y este martes en Poza Rica, es por ajustes de cuentas entre grupos delictivos o a pugnas al interior de bandas criminales.

Como se informó en este medio, el pasado sábado fueron arrojados restos humanos en pleno centro de Papantla. Se trató de un hombre y una mujer. La fémina fue identificada como ANDREA AIDÉ  “N”, quien estaba reportada como desaparecida y tenía su domicilio en Papantla.

Y en Poza Rica, este martes 9 de mayo fueron arrojadas bolsas negras con restos humanos en el punto conocido como Pemex Inspección Tubular Región Norte.

Cabe destacar que este lunes en este medio se publicó la información de dos sujetos que fueron levantados ayer en una taquería que está ubicada sobre la avenida Papantla del Fraccionamiento “KANNA”, en Poza Rica. Hasta el momento las autoridades no han informado sobre si dicho “levantón” estaría relacionado con los restos humanos hallados este martes en esa ciudad petrolera.

Sobre esos hechos de Papantla y Poza Rica, el gobernador informó que ya hay avances en las investigaciones.

El mandatario estatal dijo que se hará justicia y se detendrá a los responsables, y comentó que “vamos a dar tiempo a que la Fiscalía investigue”.

El gobernador se comprometió a que informará sobre el avance de las investigaciones y reiteró que en el estado de Veracruz “no hay impunidad”.