Redacción Versiones
En lo que parece ser el inicio de una guerra sin cuartel de cara a la contienda presidencial del año 2024, en el sur del estado el presunto generador de violencia en el sur, Erasmo Vázquez, alias “El Chivo”, junto con sus sobrinas, Fabiola y Regina Vázquez Saut, se han dado a la tarea de “cazar” prácticamente a los simpatizantes de Claudia Sheinbaum, pues por aquí pintan bardas en favor de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, por la otra los secuaces de “El Chivo” y compañía, se dan a la tarea de borrarlas o grafitearlas, pues los Vázquez del sur se ufanan de apoyar a Adán Augusto López, quien en la mayoría de las encuestas apenas aparece en tercer lugar, y en varios estudios de opinión apenas y rebasa un raquítico 10% en las preferencias electorales.
Nos dicen que esta situación podría salirse de cauce pues tanto en uno como en otro bando hay gente de armas tomar, por lo que se teme que la sangre pueda llegar al río en esta guerra que libran los “huele-pedo” de las “corcholatas” de Andrés Manuel López Obrador por figurar en el sureste del país.
Los simpatizantes de Sheinbaum ya tienen bien identificados a los personajes que por la noche, en la oscuridad del anonimato, pintarrajean las bardas de la Jefa de Gobierno, por lo que no se descarta que pueda presentarse un enfrentamiento de lamentables consecuencias.
Pero más allá de todo esto, tanto la FGE como la FGR se han tardado en detener a Erasmo Vázquez y a sus hijos, que son unos pillos de 7 suelas. Ya deberían estar tras las rejas estas inmundas ratas.