Redacción Versiones
Tras tremenda exhibida en medios de comunicación, por fin autoridades municipales de Pueblo Viejo se han dignado en reparar obra que sólo duró 8 días porque se derrumbó.
El 20 de febrero de este año, la alcaldesa Valeria Nieto inauguró con bombos y platillo una obra sobre la calle Lázaro Cárdenas. A dicha inauguración acudió el diputado local Fernando Cervantes Cruz, esposo de la presidenta municipal.
Pero bastaron solo 8 días para que dicha obra colapsara casi en tu totalidad y desde el martes 28 de febrero fue cerrada la obra.
La obra se derrumbó, agrietado el piso y fue abandonada. Por la pésima calidad de obra, las denuncias ciudadanas no se hicieron esperar. En diferentes redes sociales dieron cuenta de ello.
La obra se llama “Playa Hermosa”. Y así, desde el 28 de febrero, la obra quedó en mal estado.
Y no fue sino hasta el 2 de mayo de este año que en éste y otros medios de comunicación se dio a conocer que las autoridades municipales no arreglaban el desperfecto.
Lamentablemente se tuvo que denunciar el hecho en medios para que la autoridad municipal reaccionara y en estos días se pusieron a repararla.






