Van contra taxis en Xalapa; SSP checará que cumplan la norma y presten buen servicio

Con la finalidad de evitar que los choferes de taxis hagan sitio en lugares no autorizados, la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), encabeza operativos aleatorios y permanentes en la entidad para evitar este tipo de actos.

En Xalapa se estableció servicio de vigilancia en la Avenida Chedraui Caram, la central de autobuses (CAXA), en Lázaro Cárdenas, en Lucio Blanco y en la calle primero de mayo, con la finalidad de verificar que las unidades presten la mejor calidad del servicio, cuenten con la documentación reglamentaria en orden, como lo son su licencia de conducir y los permisos de circulación debidos.

Los uniformados además verifican que los concesionarios mantengan en excelentes condiciones sus unidades, además de realizar el ascenso y descenso de pasajeros sólo en las zonas autorizadas y a su vez, que brinden el servicio apegado al reglamento de transporte vigente.

De manera coordinada, todas las delegaciones adscritas a esta Dirección General ubicadas en el territorio veracruzano, mantienen la operatividad para garantizar un transporte digno para los usuarios.