El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez dijo que por su posición al frente de la entidad, es respetuoso y cuida las formas al referirse al tema de los denominados aspirantes de Morena rumbo a la sucesión presidencial para el 2024.
Entrevistado este miércoles por la noche en el programa “A 8 Columnas”, el mandatario estatal comentó sobre el tema de dominio e interés a nivel nacional: “Ya lo he dicho anteriormente, yo sí tengo mi corazoncito y tengo la responsabilidad de que debo cuidar las formas, nosotros gobernamos para todos”.
“Hemos recibido a los interesados, el otro día aquí estuvo Augusto, lo acompañé y estuve con él; la primera vez que vino Claudia Sheinbaum también la acompañé, cuando vino Ebrard lo recibí en Palacio. Dije que iba a hablar sobre el tema a finales de 2023, pero todavía no acaba el año, aguántenme”, expresó.
“Yo estoy consciente que en el Movimiento haya una mujer que puede dominar este país, lo representa muy bien. Pero como se va a decir por encuesta, no tenemos problemas y además el presidente ha nombrado a tres grandes compañeros, Marcelo Ebrard, el secretario de Gobernación, Adán Augusto y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México”, dijo el mandatario estatal en la entrevista.