Por Bernabé Vallejo Olvera
Entre la noche de este jueves y primeros minutos de este viernes, se registró un cruento ataque a un céntrico bar por parte de sujetos armados y desconocidos, quienes ingresaron al céntrico bar “El Indio”, en la calle Artes, a unos cuantos pasos del Palacio Municipal, en pleno centro de esta cabecera municipal.
Tras concluir los trabajos por parte del personal de la Fiscalía Regional, se dió oficialmente el trágico saldo de tres personas fallecidas y una persona lesionada de gravedad, siendo la única identificada tras el artero ataque, que se adjudicaron integrantes de un grupo delincuencial.
Las tres personas fallecieron en el interior del establecimiento y aún continúan en calidad de desconocidos.
Solamente sigue con vida una persona que se dedica a la venta de botanas, cigarrillos y dulces, quién es conocido popularmente como “El Dulcero”, quien recibió un impacto por arma de fuego en el rostro del lado izquierdo, al estar en dicho lugar.
“El Dulcero”, de nombre Carlos “N”, fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario donde se debate entre la vida y la muerte, siendo resguardado por elementos de Seguridad Pública.
En el lugar de la agresión, las autoridades judiciales encontraron casquillos percutidos así como otros indicios que fueron integrados a la carpeta de investigación correspondiente; los cuerpos de los occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense dónde realizaron las respectivas necropsias.
Las autoridades correspondientes realizaron un fuerte operativo policial para localizar a los agresores, sin resultado alguno hasta el cierre de esta edición.
ATENCIÓN: IMÁGENES FUERTES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.