Redacción Versiones
La secretaría de Energía del gobierno federal, Rocío Nahle, criticó en sus redes sociales que –sin mencionar su nombre– el senador Julen Rementería del Puerto nunca se disculpó por la calumnia de que no había un acueducto para llevar agua a la nueva refinería de Dos Bocas, en Tabasco, y ahora van sobre el sistema eléctrico de la factoría.
“La última mentira que aventaron sobre la refinería Olmeca fue que no había acueducto y que faltaría un año para su construcción.¡Mentira!
Se les mostró video y ni siquiera fueron capaces de disculparse o reconocer la calumnia; ahora van sobre el sistema eléctrico. #DosBocasVa 🇲🇽”, publicó la funcionaria en redes sociales.
Como se informó oportunamente, Rementería del Puerto criticó (sin fundamento) en una conferencia de prensa hace unos meses atrás, que apenas en la refinería de Dos Bocas se iba a construir el acueducto para llevar agua a dicha factoría, lo que fue desmentido por Rocío Nahle con un video.
Ambos, Nahle y Rementería, son aspirantes a la gubernatura de Veracruz, siendo la secretaria la más aventajada en las encuestas que se realizan constantemente rumbo al 2024.