Quien nuevamente vuelve a estar en el reflector de los escándalos, es la senadora morenista de Coatzacoalcos, Claudia Balderas.
Resulta que fue exhibida por su ex casera, Nora Ochoa, por no pagar sus cuentas pendientes ante Banco Azteca, institución a la que le debe 123 mil 606 pesos, y cuyos avisos de pago llegan a la casa que le rentaba Nora.
En su cuenta de Twitter (@Nora8), mostró las notificaciones que ha recibido la legisladora, para que salde la deuda que tiene con la empresa del magnate Ricardo Salinas Pliego.
Incluso en el mensaje arroba al empresario: “Oiga Don @RicardoBSalinas cómo puedo hacer para que dejen de ir a cobrarle a mi casa a la senadora de Morena @ClauBalderasMX que además de huir sin pagar la renta, tampoco le está pagando a usted y le van a dejar notificaciones a mi casa?! Gracias”.
Cabe recordar que Claudia Balderas fue también denunciada hace algunos meses atrás por su casera ya que no pagaba la renta del inmueble que ocupaba.
Claudia Balderas es producto de la elección a través de la “tómbola”, método que propuso el presidente de la República en las elecciones federales de hace 5 años para elegir a representantes populares. Es decir, llegó por pura suerte.
La senadora ha protagonizado diversos escándalos al interior del Senado, que van desde conflictos con colaboradores en estado de ebriedad, la detención en varias ocasiones de su pareja sentimental, acusado de pertenecer a la delincuencia organizada, presumir ropas de diseñador o viajes al extranjero.