Sujeto mata a un hombre y balea a una mujer, en Medellín de Bravo

Redacción Versiones

La joven Jazmín “N”, de Medellín de Bravo (municipio conurbado a Veracruz) nuevamente fue la protagonista de una lamentable noticia donde fue asesinado un hombre que acudió a su fiesta de cumpleaños.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en las calles Bulevar de Los Lagos y Continental, cuando Jazmín “N” celebraba su cumpleaños número 29 en el Fraccionamiento de Lagos de Puente Moreno, en dicho municipio, en compañía de otras personas y Juan “N”, de 28 años de edad, pero también con la presencia de Brandon “N”, quien se hace llamar “Centauro Lokote” y es presuntamente miembro activo del Ejército Mexicano.

Al calor de las copas y los corridos bélicos –según testigos– surgió una discusión entre Juan “N” y “Centauro Lokote”; éste último desenfundó una pistola y asesinó a tiros a Juan.

Jazmín “N” también sufrió impactos de bala, sin que estos fuesen de gravedad.

Esto originó una persecución por parte de fuerzas policiacas para capturar a Brandon “N”, quien en su intento de escape chocó su camioneta Jeep naranja con franjas negras, placas YHH-99-55, contra el portón de una bodega en la avenida Ejército Mexicano, donde fue detenido.

En algunos medios se publicó la versión de que el agresor fue pareja sentimental y que el ahora occiso era novio de Jazmín, pero familiares de la joven aclararon a una estación de radio que no hubo ni hay relación sentimental entre víctima y victimario. Y que según la riña inició porque en la fiesta se perdió una “esclava” al parecer de oro.

CUANDO UN EX CANDIDATO LE ARRANCÓ LA NARIZ A JAZMÍN “N”E

Cabe recordar que Jazmín “N” es la joven que en agosto del año pasado se hizo popular en redes sociales también por un lamentable acto de violencia contra su persona, cuando el ex candidato independiente a la alcaldía de Tlalixcoyan, Roberto “N”, lo golpeó y le arrancó la nariz a mordidas.

Por estos hechos, Roberto “N”, pareja sentimental de Jazmin, fue denunciado por presunto intento de abuso sexual y violencia física.

Según familiares de la víctima, ella se encontraba internada en el Hospital Covadonga debido a que el ex candidato la había golpeado y mordido la nariz, casi arrancándosela.

“Ella al oponer resistencia a la fuerza de éste señor, que insistía en besarla y violentarla sexualmente en repetidas ocasiones, se resistió a lo cuál el agresor respondió con más violencia mordiéndole el rostro hasta causar el desprendimiento de su nariz. Mi hermana fue auxiliada por personas cercanas a los hechos y trasladada al Hospital Covadonga de Veracruz, donde se encuentra recibiendo la atención médica correspondiente. Ella necesita urgentemente cirugía reconstructiva, de la cual familia y amigos nos estamos haciendo cargo”, narraron en ese entonces familiares a través de redes sociales.

Fotos: Redes Sociales