Por Bernabé Vallejo Olvera
Antes las autoridades correspondientes fue reportada la noche de este miércoles la desaparición de una mujer en Papantla.
Se trata de Yashared Hernández Vega, de 45 años de edad, de quien no se tiene datos de su paradero desde el pasado domingo 21 de mayo, pues no arribó a su domicilio y no se tiene comunicación con ella.
Yashared Hernández Vega vive en la calle 20 de noviembre de esta cabecera municipal; es empleada de una granja de pollos y fue vista por última vez la tarde del pasado domingo, al filo de las 14:00 horas.
Al paso de las horas, no se han podido comunicar con ella a su teléfono celular; en su centro de trabajo les informaron que había salido en su horario habitual, acompañada de una compañera de trabajo, con quien se dirigió hacia una farmacia ubicada a unos metros del establecimiento donde laboran, ubicada en la avenida Venustiano Carranza de esta ciudad.
Tras unas compras, ambas se despidieron y debió llegar a su domicilio (donde la esperan sus hijas) unos minutos después, pero no arribó.
Quienes intentan comunicarse con ella, la llamada es desviada al buzón de voz.
La Comisión Estatal de Búsqueda difundió una ficha de búsqueda con el folio 23/SB0862U-23ZN donde se informa que se trata de una persona del sexo femenino, tiene 45 años de edad, mide 1.60 metros, ojos de color café oscuro, con tez en morena clara, cabello es castaño oscuro, largo y ondulado.
Además, cómo señas particulares, usa lentes, tiene manchas en el rostro y es de complexión delgada.