Nos comentan que, en breve, podría estallar un escándalo que trascenderá fronteras por el despojo de una vivienda de un conocido doctor xalapeño, mediante argucias legales y “chicanadas” que fueron operadas al más alto nivel del gobierno municipal, según nos comentan.
El caso presuntamente involucra a personajes cercanos, muy cercanos, al círculo de poder municipal en la capital del estado.
Hay otra versión de que no fue una, sino tres las casas que se adueñaron los parientes de la máxima autoridad municipal, y que incluso, en una de esas viviendas se llevó a cabo un asesinato.
Cabe destacar que esta reprobable práctica no es nueva. Lo mismo hizo una ¿mujer? que mal gobernó Xalapa y ahora la morena prácticamente vive de sus rentas, por lo que le sobra lana para mantener a sus novias. Y antes, también un robusto munícipe se apropió de casas viejas y algunas las convirtió en hoteles.
Pero se pensaba que en el gobierno de Ahued todo iba a ser diferente. ¿Honesto? Para nada, es la misma rata que las anteriores.