Una niña de 12 años de edad perdió la vida cuando una portería le cayó encima en un campo deportivo, ubicado en Boca del Río.
Pese a que la cancha estaba cerrada con candado, Bella Sara “N” se metió a la cancha junto con algunas de sus amigas, con quienes celebraba que ya habían terminado la escuela primaria.
La portería tubular de metal que estaba en la cancha le cayó encima. La menor comenzó a sangrar abundantemente y quedó inconsciente, por lo que de inmediato sus amigas corrieron para buscar ayuda con los vecinos, quienes a su vez solicitaron el apoyo a emergencias mediante el 911.
Paramédicos de bomberos conurbados arribaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a la menor, pero sólo pudieron confirmar que el duro golpe ya le había arrebatado la vida.
Elementos de la policía municipal de Boca Del Rio aseguraron el perímetro alrededor de la cancha.
Personal de la dirección de servicios periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo de la niña, en tanto policías ministeriales abrieron la indagatoria correspondiente para tratar de esclarecer estos hechos.
COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE BOCA DEL RÍO:
Con relación al lamentable accidente suscitado en la unidad deportiva “Los Pinitos”, el Gobierno Municipal de Boca del Río informa a la opinión pública lo siguiente:
Estamos sumamente consternados y lamentamos profundamente el accidente en el que perdió la vida una menor.
Es preciso señalar que la Unidad Deportiva donde sucedió el accidente se encontraba CERRADA AL PÚBLICO bajo candado, ya que está en proceso de rehabilitación.
En dicho lugar ya se realizan acciones preliminares de remodelación, sustentadas en el Presupuesto de Obras 2023 aprobado el 15 de marzo de este año.
Somos solidarios y enviamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y seres queridos de la víctima.