Fallece un detenido al interior de la Policía Estatal de Poza Rica

Por Bernabé Vallejo Olvera

A pesar del hermetismo guardado por parte de las autoridades preventivas, una persona que había sido detenida previamente por alterar el orden fue reportado sin vida al interior de las instalaciones de la Policía Estatal en esta petrolera ciudad.

Los primeros reportes señalan que está persona fue detenida cuando alteraba el orden en la colindancia con el municipio de Tihuatlan cuando fue intervenido por los uniformados y sometido.

Posteriormente fue trasladado a dichas instalaciones a donde arribaron amigos y familiares del detenido para solicitar información al respecto.

En un momento determinado, ingresaron cuerpos de auxilio quienes confirmaron que dicha persona carecía de signos vitales, además de presentar golpes en diversos golpes en su humanidad.

El detenido presuntamente falleció por un severo traumatismo craneoencefálico y presentaba diversos hematomas en el cuerpo así como signos de violencia.

Fuentes de la propia Policía fueron quienes confirmaron sobre este deceso en las instalaciones ubicadas en la colonia Miguel Hidalgo; hasta el momento no hay información oficial.

Arribó personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes y
trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, pasando varias horas antes de ser notificadas a las autoridades judiciales.

Familiares del occiso, quien fue identificado como José Luis “N”, exigieron una investigación al respecto sobre los hechos ocurridos al interior de las oficinas de la policía estatal.