Denuncian a Javier Herrera Borunda, hijo de Fidel Herrera, por no hacerse cargo de su hijo e incluso quitarle su apellido.
En 13 años Karina ha sido una guerrera para sacar adelante a su hijo, que desde un principio le quisieron arrebatar la vida, sin su consentimiento, practicándole un aborto, sin embargo, era madre de gemelos, y los efectos de ese legrado fueron terribles, afectando su salud, y la de su hijo que tiene diferentes enfermedades.
El responsable es Javier Octavio Herrera Borunda, hijo del exgobernador Fidel Herrera Beltrán, quien no se hace cargo de sus responsabilidades como padre para garantizar a su hijo atención médica y manutención.
Y no conforme hace unos días le arrebató su identidad al quitarle mediante un juicio el apellido “Herrera”, dejándolo en total indefensión. La demandaron por supuestamente falsificar su firma para el acta de nacimiento de su hijo, cuando el encargado de hacer todo ese proceso fue el exgobernador de Veracruz, y años después incluso firmó trámites del pequeño.
Karina ha sido víctima de violencia obstétrica, violencia vicaría, violencia económica, y violencia de género. Y ante la negligencia y omisión del padre de su hijo que está demostrado con prueba de ADN, interpondrá diferentes demandas para que haga justicia para Emiliano ante la violación de sus derechos humanos.