La Selección Sub 23 de México se vio superada ampliamente por Panamá y, tras ser goleada 4-1, perdió la Final del Torneo Maurice Revello.
Esta derrota llega en mal momento para esta nueva estructura de la FMF, donde se cuestiona la crisis que se vive en todos los niveles de los representativos nacionales.
México se vio superado en todas sus líneas por una escuadra canalera que tuvo mejor manejo de balón, además de excelentes definiciones.
En el primer tiempo, la escuadra dirigida por Raúl Chabrand careció de opciones para generar jugadas de peligro y esto le pasó factura.
En la recta final de la primera parte, en una jugada muy apretada se marcó un penal en contra del Tri, y al 41′, Ricardo Philips adelantó a Panamá desde los once pasos.
En el complemento las cosas no mejoraron para la escuadra nacional, por el contrario se agudizó su pésimo desempeño, y los errores de la defensa terminaron por sepultar cualquier aspiración de una remontada,
Al 49′, José Bernal le ganó la espalda a la defensa del Tricolor y anotó el 2-0.
Diez minutos después apareció Kahiser Lenis para colocar el 3-0, con un golazo, en el que una vez más, Panamá mostró un mejor oficio además de una excelente técnica.
La Sub 23 se perdió en su afán de querer ir por un gol que los acercara.
El 4-0 llegó al minuto 76, cortesía de Ángel Orelien.
Desde la banca el técnico Chabrand no supo cómo enderezar el rumbo y por mucho que Heriberto Jurado clavó el gol de la honra al 81′, México no pudo hacer más para salvarse de una derrota que deja al descubierto las fallas de una Selección que cada vez está más lejos del nivel que espera este nuevo grupo de trabajo.
Panamá ganó por primera vez en su historia el torneo Maurice Revello.