Cuatro veracruzanos, entre ellos los ganaderos de Acayucan, Pedro Montero y su hijo Luis Montero Morales, fueron asesinados en Cancún, Quintana Roo.
La noticia ha causado consternación en el sur del estado de Veracruz.
El hecho se habría registrado en la supermanzana 64 sobre la avenida José López Portillo en el hotel denominado Los Cuates de Cancún. Esa zona es conocida como El Crucero.
La camarera de dicho hotel ingresó a la habitación número 62 y encontró a dos hombres tirados en medio de un charco de sangre.
El joven vestía playera color amarillo, pantalón mezclilla, sandalias rojo con verde, robusto y con barba; la segunda víctima vestía playera color rojo y era de complexión media.
A un costado de los cuerpos que habrían sido torturados, las autoridades localizaron 7 casquillos, mientras que en el estacionamiento se localizaron una camioneta Frontier color blanco con placas MCV251A y un Aveo color blanco con placas NTD3092.
Minutos después, en la avenida Guayacán, en esa misma zona, las autoridades localizaron dos cuerpos sin vida, maniatados; vestían camisa a cuadros, pantalón vaquero y botines.
Por el tipo de vestimenta y los indicios encontrados, autoridades señalaron que se tratarían también de Veracruz.
Según las indagatorias, serían de Soconusco y todos, un total de cinco, habrían viajado juntos a esa zona para cerrar un trato de compra-venta de ganado.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, inició la carpeta de investigación correspondiente para establecer el móvil de los homicidios.
Se sabe que ese sector conocido como El Crucero, es de los más peligrosos por las constantes pugnas por delitos como el narcomenudeo.