Encuentran muerto en Nogales, Veracruz, a tío de Miguel Layún, defensa del América

El futbolista Miguel Layún confirmó que su tío Francisco Javier Zepeda, fue la persona que apareció asesinada al interior de su vehículo este domingo en el municipio de Nogales. El ahora occiso era jubilado de la UV.

“Pues en esta ocasión nos tocó a la familia. Hace un par de horas nos avisaron que un familiar apareció sin vida y con rastros de violencia. No creo que solo es el país, me queda la sensación que el mundo está pasando por momentos jodidos… tenemos mucho que hacer como humanos cada uno de nosotros. Siento mucho por todos aquellos que han pasado por momentos así”, expresó el defensa del América.

El familiar de Layún fue reportado como desaparecido desde el pasado 23 de junio.

El ex trabajador administrativo en el Centro de idiomas de la UV, salió de su casa con rumbo al municipio de Orizaba a una reunión que tendría a la 1 de la tarde. Salió a bordo de su vehículo Kia Rio gris plata, placas YRL-928-B.

Familiares y amigos de la víctima replicaron en redes sociales su ficha de desaparecido que emitió la Comisión Estatal de Búsqueda.

Fue hasta este domingo cuando el vehículo de Francisco Javier Zepeda Albarrán fue encontrado frente al cementerio de la congregación Cecilio Terán, perteneciente al municipio de Nogales.

La víctima se encontraba al interior de la cajuela de su vehículo color gris. Vestía una camisa color azul con rayas blancas, una bermuda color verde y presentaba aparentes huellas de tortura en su rostro y abdomen.

El hallazgo fue reportado por habitantes de esta congregación, también conocida como Balastrera, mediante llamadas a los números de emergencias.