Por Bernabé Vallejo Olvera
De nueva cuenta, este municipio citrícola vuelve a ser blanco de la ola delictiva que se ha dejado sentir en el primer semestre, en la zona norte de la entidad veracruzana.
En esta ocasión, las víctimas fueron dos personas del sexo masculino, quienes estaban al interior de un automóvil tipo Nissan Tsuru de color blanco, siendo acribilladas por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga, quienes viajaban a bordo de varias motocicletas.
Los sangrientos acontecimientos se registraron la mañana de este martes sobre el Bulevar Magisterial, a la altura del lugar conocido como
«El Peñón del Amaranto».
Los primeros reportes señalan que los ahora occisos estaban en la parte de los asientos del conductor y copiloto, siendo acribillados a quemarropa.

Los testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, arribando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron que dichas personas carecían de signos vitales.
Igualmente, hicieron su arribo tanto elementos como unidades preventivas de los tres niveles de gobierno, siendo la zona acordonada en espera de las autoridades correspondientes.
Cabe mencionar que en el lugar se encontraron más de 15 casquillos percutidos que fueron resguardados, tomando conocimiento personal de la Fiscalía Regional, misma que inició las primeras investigaciones en torno a este hecho delictivo.
Hasta este momento, las víctimas están en calidad de desconocidos.






