Dejan cuerpo descuartizado en Coatzintla

Por Bernabé Vallejo Olvera

De nueva cuenta, habitantes de este municipio volvieron a ser víctimas de la espiral delictiva que ha azotado esta región norveracruzana en los últimos meses, al ser localizado otro cuerpo desmembrado en esta cabecera municipal.

El macabro hallazgo fue realizado al filo de las 07:30 horas de este miércoles, cuando personas que transitaban cerca de un predio localizado sobre la calle Ceiba del Fraccionamiento Camioneros, fue localizado el cadáver en la parte posterior de una tienda de conveniencia y en las inmediaciones de un Jardín de Niños donde afortunadamente no habían ingresado los escolares en esos momentos.

El cuerpo se trata de una persona del sexo masculino, desnudo y descuartizado, con claras huellas de violencia además en un costado, además de estar cubierto con una cartulina donde estaban escritas amenazas por parte de un grupo delincuencial.

Lo anterior ocasionó una intensa movilización de personal y unidades preventivas municipales, estatales así como del Ejército, siendo acordonada la zona en una amplia zona para evitar el paso de personas ajenas así como no contaminar la escena del crimen.

Personal de la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Poza Rica fueron quienes iniciaron las primeras investigaciones; el cuerpo en calidad de desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente.