Otra vez, localizan bolsas con restos humanos en Poza Rica; se trata de dos cuerpos desmembrados

Bernabé Vallejo Olvera / Redacción Versiones 

POZA RICA, VER.- Fuera de control y en franco reto a las autoridades correspondientes, vienen realizando los delincuentes, quienes siguen causando el temor y la zozobra entre la población pozarricense.

En esta ocasión, al filo de las 20:00 horas de este viernes 30 de junio, fue reportado otro macabro hallazgo, por parte de comerciantes y personas, quienes localizaron unas bolsas de plástico donde al interior había restos humanos así como huellas hemáticas en sus alrededores. Fuentes enteradas confirmaron a Versiones.com.mx que se trata de restos de dos hombres.

Los violentos acontecimientos se suscitaron sobre la calle Felipe Ángel en la colonia “Ricardo Flores Magón” en las inmediaciones del boulevard “Lázaro Cárdenas”.

A unos cuantos metros del macabro hallazgo, se encuentra la escuela primaria “Miguel Alemán Valdez” así como locales comerciales y es paso obligado para conectar al centro de la ciudad así como la salida hacia la Ciudad de México.

A través del teléfono 911 de emergencia fueron notificadas a las autoridades correspondientes sobre este nuevo hecho delictivo, acudiendo varios elementos y unidades de la Secretaria de Seguridad Pública, Guardia Nacional y SEDENA.

Dichas autoridades realizaron el acordonamiento de la zona para evitar que personas ajenas contaminaran la escena del crimen.

Igualmente, en el lugar fueron localizadas cartulinas con varias amenazas por parte de un grupo delincuencial.

Cabe hacer mención que este hecho se suma a lo acontecido en este mes a los sucesos acontecidos en los municipios de Álamo y Coatzintla, así como en esta petrolera ciudad, en las inmediaciones de la colonia PETROMEX.

Igualmente hicieron acto de presencia personal de la Fiscalía Regional, ministeriales y criminalistas quienes iniciaron las primeras diligencias y la recolección de indicios.

Mientras que los restos humanos fueron trasladados al SEMEFO para realizar la autopsia de ley, para determinar su causa de muerte así como su plena identificación.