Por Bernabé Vallejo Olvera
Automovilistas que transitaban sobre la carretera a Tampico, reportaron un fuerte accidente en esta importante vía de comunicación; alertados los cuerpos de emergencia, se trasladaron hasta dicho lugar.
Los informes señalan que dicho accidente se suscitó cuando el conductor de un automóvil se impactó contra un autobús de pasajeros, quedando su cuerpo prensado dentro de la unidad motriz.
Estos hechos, se registraron al filo de las 03:30 horas de este domingo en el kilómetro 27 de la carretera Tuxpan-Tampico a la altura de la comunidad de Chalahuite, perteneciente a este municipio tuxpeño.
Al interior del automóvil, estaba colgado en el retrovisor un gafete
a nombre de JOSÉ FRANCISCO M. C., de 29 años, y quien vivía en la comunidad de Chalahuite. Por las pertenencias dentro del vehículo, podría ser un empleado de la empresa Coca Cola- FAMSA.
El infortunado conductor iba a bordo de un automóvil marca SEAT Ibiza de color rojo, con placas de circulación YCL-892- A del estado de Veracruz, el cual se impactó de frente contra un autobús de pasajeros de la empresa Estrella Blanca, con número económico 7467 con placas 978-JV-6 del Servicio Público Federal, cuyo conductor huyó tras percatarse del brutal accidente.
Acudieron al punto elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes tomaron conocimiento así como acordonaron la zona, igualmente estuvieron personal de Bomberos de Álamo y Tuxpan así como Protección Civil.
Tomó conocimiento personal de la Fiscalía Regional, quienes iniciaron las investigaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente.