“Lo que le ha salido caro a los veracruzanos es la corrupción y la ratería en la que incurrieron los gobiernos del PRIAN, como por ejemplo la supuesta instalación del sistema de videovigilancia que nunca funcionó en el mini mandato de Miguel Ángel Yunes Linares”, enfatizó el Secretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Octavio Armando Briceño Contreras, después de que este lunes los panistas, a través de su dirigente estatal, criticaron la construcción de la refinería Dos Bocas.
“Ahí anda la oposición desesperada diciendo mentiras un día si y otro también, pero ya los veracruzanos los conocen y no les creen, son mentirosos, corruptos y rateros, y por eso los ciudadanos ya no confían en ellos”, sentenció el morenista.
Octavio Briseño Contreras consideró que el dirigente panista no tiene autoridad moral para hablar de una magna obra como la refinería Dos Bocas, “porque ellos cuando tuvieron su oportunidad sólo pudieron construir una pequeña barda o una Estela de la Corrupción que nos costó una millonada a todos”.
El morenista dijo que los prianistas repiten falsamente a todo momento que Dos Bocas no funciona pero hay que recordarles que ya hasta fue inaugurada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Dos Bocas, el AIFA y El Tren Maya son y serán la confirmación de que ahora tenemos un gobierno que invierte el presupuesto público en lugar de robárselo, “como lo hacían en los gobiernos prianistas” que tanto daño le hicieron al pueblo de México.