La noticia de que uno de los crooners más importantes de la historia, Tony Bennett, había muerto dejó impactado al mundo del espectáculo. Por ello, algunos de los artistas latinos que colaboraron con él, se despidieron en redes sociales con tiernos mensajes.
Tony Bennett deleitó a los fanáticos de la buena música, con su melodiosa voz durante casi 70 años, teniendo colaboraciones con artistas de diferentes géneros que tuvieron el privilegio de cantar con él. Así que, como homenaje, sus colegas latinos dedicaron unas palabras de despedida, tras su muerte.
Tras el lamentable anuncio de la muerte de Tony Bennett, la cantante mexicana Thalía, quien interpretó el tema ‘The way you look tonight’, con el originario de Queens, recordó la grata experiencia de dicho dueto y reconoció los grandes aportes que dio a la música.
“Aunque hoy nos embarga la tristeza de su partida, nos alegramos enormemente por sus gigantes aportes a la música, pero sobre todo agradezco a Dios la bendición de haber podido compartir, junto a él, uno de mis lugares más amados, el escenario”, publicó Thalía.
Por otra parte, en redes sociales del ya fallecido Vicente Fernández, se compartió una fotografía donde aparece ‘El charro de Huentitán’ con Tony Bennett y junto a esta, la frase ‘descanse en paz’, para recordar a los fanáticos la hermosa canción en la que participaron al ritmo del mariachi, ‘Return to me’.
Además de Thalía y Vicente Fernández, otros artistas latinos tuvieron la oportunidad de cantar con una leyenda de la música de baladas y jazz, como Tony Bennett, no dudaron en despedirse, uno de ellos fue Chayanne.
“Un grande nunca parte. Su arte queda para siempre en el recuerdo. Mis más sentidas condolencias a su familia”, escribió Chayanne.
Por otra parte, otra de las voces más privilegiadas del mundo, Gloria Estefan, quien cantó a dueto con Tony Bennett en ‘Who can I turn to’, reveló que él fue una gran inspiración en su carrera artística y ahora, tras la muerte del cantante, queda venerar su nombre con la despedida que merece.
“He admirado al incomparable Tony Bennett desde que era niña. Con su voz de terciopelo, me hizo añorar a San Francisco, cuando ni siquiera podía encontrarla en un mapa y, a través de su vida, ha hecho a nuestro mundo más bello con sus canciones”, escribió Gloria Estefan.