Un terrible accidente se suscitó en este municipio tihuateco, donde los primeros reportes señalan sobre una fuerte explosión por un tanque de gas LP con capacidad de 10 kilos.
Dicho accidente ocurrió al filo de las 11:00 horas de este domingo.
La fuerte onda expansiva fue escuchada a varios metros a la redonda sobre la carretera federal Tihuatlán a Tuxpan, a la altura del Kilómetro 6 de esta zona, que es conocida por ser un paradero para automovilistas, así como operadores de diversas unidades pesadas con rumbo al Puerto de Tuxpan o al norte de nuestro país.
Una persona que transitaba en las inmediaciones del lugar, manifestó que solamente escuchó la explosión y vio como el cilindro de gas salió disparado al aire.
Debido a la presencia de clientes en el lugar, varias personas resultaron lesionadas con quemaduras de diversos grados e igualmente, resultó dañada una camioneta LIBERTY de color negro, en su parte frontal.
En total, fueron cinco personas heridas.
Las más delicadas fueron Silvia “N”, encargada de la negociación; y otra persona de nombre José Luis “N”, quienes debido a la gravedad de sus quemaduras fueron ingresados a diversos centros hospitalarios para su atención médica.