Tanto le dolió la muerte de uno de los empresarios que lo financiaban, que Adán Augusto canceló gira

Tras darse a conocer la noticia, Adán Augusto López reconoció que el empresario era un buen amigo, por lo que anunció que suspendería el resto de su gira por Veracruz.

“Daniel Flores no solo fue un visionario que con honestidad y entrega abonó a la construcción de un México más próspero y soberano, también fue un buen amigo, y me entristece su partida”, escribió.

“Por respeto a él, cancelaremos los eventos restantes del día de hoy. Abrazo con afecto a su hermosa familia y a sus seres queridos”.

Analistas políticos han señalado que Daniel Flores Nava era uno de los empresarios que presuntamente financiaban la precampaña de Adán Augusto López.

¿Quién era Daniel Flores?

Era CEO de la empresa Proyecta de México, que participó en la integración de la refinería de Dos Bocas, Olmeca en Paraíso, Tabasco, y fue beneficiado con diversos contratos de Pemex en las refinerías de Salamanca y Cadereyta.

También uno de los principales promotores y financiadores del proselitismo de la corcholata de Morena, Adán Augusto López.

El viernes, Flores Nava viajó de Toluca a Veracruz para acompañar al tabasqueño en una asamblea informativa en Orizaba, de acuerdo con imágenes difundidas sobre su presencia en ese evento.