La fiebre por Barbie está que arde, y en todos los rincones del mundo se han registrado divertidos e impactantes acontecimientos relacionados con el estreno de la película sobre la famosa muñeca protagonizada por Margot Robbie.
Sin embargo, hasta las redes sociales llegó el impactante y creativo marketing que se empleó en Dubái para promocionar el filme y que dejó impresionados a cientos de fans, y es que no se trató de una simple instalación con la caja de Barbie, sino de lago realmente monstruoso.
En Twitter, los seguidores de la icónica muñeca enloquecieron después de que Warner Bros. publicara el pasado lunes una enorme versión de Barbie con su bañador blanco y negro y gafas de sol.
En el video, que ya ha recibido casi más de 400 mil visitas, muestra a la muñeca abriendo la tapa de plástico de su caja, saliendo de ella y posando ante el Burj Khalifa de Dubái, que ha sido bautizado como “el edificio más alto del mundo”, con más de 800 metros de altura.
La muñeca, es una instalación virtual de marketing para la película de Greta Gerwig, se extrae del tráiler lanzado en diciembre de 2022 en el que aparecía Margot Robbie, que interpreta el papel protagonista, con el mismo traje.
“Si viera esto en la vida real, me daría un ataque de pánico”, “Este anuncio realmente parece aterrador, habría llorado”, “Si viera esto en la vida real creo que me daría un paro cardíaco”, “¡Brillante, genial marketing de Barbie! Nunca se ha hecho tan bien como ESTO”, comentaron algunos usuarios.