Joven de 13 años muere electrocutado, en el puerto de Veracruz; calle inundada y estructura metálica electrificada, los detonantes de la tragedia

Un menor de 13 años de edad murió al electrocutarse cuando circulaba a bordo de su bicicleta en una calle inundada de la colonia Predio la Laguna del municipio de Veracruz.

Esto ocurrió este sábado por la tarde en la colonia Predio La Laguna, cuando el joven de nombre Ismael de Jesús M.P. que se ganaba la vida llevando mandados, trasladaba un pedido de carne, pero al caer el fuerte aguacero sobre la calle Vasco de Quiroga quedó completamente inundada.

El menor al intentar pasar por una orilla en su bicicleta para evitar perder el equilibrio y caer, en el proceso, se agarró de una estructura de hierro, pero este metal hizo contacto con alguna fuente eléctrica y electrificó al menor, dejándolo atrapado durante varios minutos sin poderse mover.

Fue hasta que los vecinos se percataron de la situación que corrieron para ayudarlo.

Al sitio acudió el dueño de la carnicería quien lo trasladó en su camioneta a un hospital para que recibiera atención médica de urgencias; sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, ya que al llegar al Hospital Regional de Alta Especialidad, se confirmó que el menor de edad había fallecido.

Personal de la Fiscalía regional acudió al punto para dar fe del lamentable hecho y ordenó el traslado del cuerpo del menor al Semefo local.