En el video, captado por una de las cámaras de seguridad del establecimiento, se ve al joven sometido y desvanecido sobre el fregadero, mientras un hombre de camiseta azul le da golpes en la cabeza, para después lanzar una patada en las piernas y al ver que este no cae, lo toma del cuello y lo tira al piso golpeándolo de nuevo en la cabeza.
La golpiza transcurre en presencia de dos trabajadores, una de ellas mujer quien solo se lleva las manos al rostro y parece que pide al sujeto que pare de golpearlo, sin poder intervenir más, mientras que otro trabajador toma una orden e ignora lo sucedido.
De acuerdo a las denuncias por internet, los hechos ocurrieron el lunes 31 de julio cerca de las cinco de la tarde, en una de las sucursales de Subway ubicado en la Avenida Rutilio Torres en San Luis Potosí, y se originó luego de que el menor de edad, quien laboraba por temporada vacacional, le hizo saber al hombre que había fila de espera, lo que provocó la molestia del sujeto.
Además, el estado de salud de la víctima se reporta como grave tras los múltiples golpes que recibió en la cabeza.
“Ahorita se está atendiendo en el hospital de la salud, ya que el niño presenta fractura en la nariz y una inflamación en el cerebro, ya que no lo dejó hasta que quedó inconsciente”, señala la denuncia a través de Facebook.
Hasta la mañana de este martes la cadena de comida no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, la población potosina ha difundido la imagen del violento sujeto para dar con su paradero y evitar que la agresión quede impune.