Capturan al “Tiburón”, hombre que golpeó a un menor de edad en un Subway

Elementos de la Fiscalía General del estado detuvieron este sábado a Fernando Medina «El Tiburón», el sujeto que agredió a golpes a un joven de 15 años en un Subway de San Luis Potosí, informó el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, informó sobre la detención de Fernando Medina ‘El Tiburón’, responsable de golpear a un empleado de Subway.

«En San Luis Potosí no cabe la impunidad! Siempre habremos de cumplir con la sociedad. Se hará justicia para Santiago. Acaba de ser detenido Fernando Medina (el Tiburón). ¡En San Luis Potosí, nadie por encima de la Ley!», escribió en su red social.

¿MEDINA ERA PARTE DE UN CÁRTEL?

Luego de rumores de que Fernando ‘El Tiburón’ Medina, (agresor de un menor de edad en el Subway de SLP) es hermano de un hombre llamado Sandro, quien es parte de Cártel de los Alemanes, las autoridades locales desmintieron esto, informó el reportero Humberto Padgett en el espacio noticioso de Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva.

El Cártel de los Alemanes es una organización criminal local, involucrada en el tráfico de migrantes por el lado de Matehuala, límites con Coahuila y Nuevo León, por el rumbo de Real de Catorce.

Sin embargo, señaló el periodista que sus fuentes le señalaron que “es un pobre pendejo».

También los vecinos están en contra del agresor Fernando ‘El Tiburón’ Medina. Piden que se haga justicia para el menor de edad Santiago quien trabajaba en un Subway y fue golpeado brutalmente el pasado lunes 31 de julio.

“Es uno que anda en una Hummer amarilla… es un poco… reprochable hacia los demás, los humilla a veces, los trastorna… a mí no me cae bien… viene y nos quita las cosas, nos trata mal con golpes y así”, dijo un vecino del lugar.

Fernando ‘El Tiburón’ Medina, entrena boxeo, tiene un peso de 93 kilos de músculos y esteroides, sus vecinos lo identifican como el golpeador de la Hummer amarilla. Esta vez hartó al país completo.

Finalmente, el ayuntamiento de San Luis Potosí clausuró ayer el negocio de autopartes que tenía este sujeto, porque no tenía los permisos para operar y los que tenía eran falsos. Además, el domicilio funcionaba con depósito de cervezas.