POZA RICA, VER.- Tras los acontecimientos por los delitos de alto impacto en las últimas horas en esta ciudad y posteriormente a la realización de la Mesa de Seguridad que fue encabezada por el Gobernador Cuitlahuac García Jiménez, iniciaron las primeras acciones para reestablecer la paz y el orden público.
Así, arribaron alrededor de 40 unidades con personal tanto de Guardia Nacional como SEDENA y apoyados por parte de la SSP para reforzar la seguridad y devolver la tranquilidad a la población.
La crisis de inseguridad fue a partir de la localización de varios cuerpos descuartizados en distintos puntos y dentro de congeladores, además de acciones judiciales en dos domicilios donde fueron liberadas varias personas quienes estaban privadas de su libertad.
Además de ser detenidas al menos 6 personas generadoras de violencia, ligadas a grupos delincuenciales en esta zona norte.
Dichas acciones tienen como objetivo primordial salvaguardar la integridad de los ciudadanos de este municipio y la región. (FOTOS: Óscar Hernández).