Este martes fue reportada una nueva balacera en el fraccionamiento Floresta de Poza Rica.
Por el momento no se tienen detalles de lesionados o decesos o si hubo detenidos en este suceso que inició poco antes de las 8 de la mañana de este día.
Por otra parte, tras presidir la mesa de seguridad este día en Poza Rica, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez envió un mensaje a los pozarricenses en el sentido de que será reforzada la seguridad en esa ciudad. “Estén tranquilos”, expresó el mandatario estatal.
Mientras tanto, los restos de los 13 cuerpos hallados en congeladores el pasado domingo, fueron trasladados al Semefo de Nogales para su identificación.
Tanto García Jiménez como la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, informaron que por el momento son 13 cuerpos, aunque pudieran ser un poco más una vez realizados los análisis a los restos desmembrados.
Sin embargo, la Fiscal desmintió que sean 34 los individuos descuartizados, tal y como lo publicaron algunos medios de comunicación.
Este martes, en entrevista con reporteros, el Gobernador dijo que la cifra no ha variado y son, por el momento, 13 los cuerpos.