Temor de Gómez Cazarín no es por inseguridad en el estado, sino por presuntas amenazas relacionadas con su función pública: Gobernador

Redacción Versiones

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aclaró que el temor que tiene el diputado Juan Javier Gómez Cazarín no es por inseguridad en el estado, sino por presuntas amenazas relacionadas con su función como legislador.

A pregunta expresa de una reportera sobre que Gómez Cazarín dice “temer por su vida”, García Jiménez explicó que dichas amenazas podrían venir de algunos grupos políticos que se molestan por la labor del también presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, mismos que reaccionan o realizan ataques en redes sociales.

Poco antes, el mandatario estatal presumió la disminución de índices delictivos en el estado de Veracruz, en comparación con otros estados gobernados por el PAN como Guanajuato, o el caso de Jalisco, con Movimiento Ciudadano.

En ese mismo tenor, también presumió que Xalapa lleva más de dos años con 7 meses sin que se registre el delito de secuestro.