Al realizar las investigaciones correspondientes para localizar a presunto pederasta, elementos de la Policía Ministerial lograron la detención del indiciado, mismo que fue puesto a disposición del juez de control.
Tratándose de JAIME “N”, de 51 años de edad, vecino en la comunidad Tepetates perteneciente al municipio de San Rafael, quien enfrenta una orden de aprehensión en su contra derivada de la causa penal número 55/2021, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual a menores de edad.
Una vez que se procedió conforme marca la ley, se integró la respectiva carpeta de investigación la cual fue turnada ante el juez, quién lo reclamó al tener las indagatorias por parte de la Fiscalía Regional en torno al caso, obsequiando la orden para la detención del presunto agresor.
Los elementos de la Policía Ministerial de esta ciudad iniciaron con las labores para la localización y detención del presunto pederasta, mismo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad que lo requiere, para que sea ingresado al centro de reinserción social y responda por el delito que se presume, cometido en agravio de una menor.