Reportan estable a la persona que se quiso suicidar en el distribuidor vial de Poza Rica

Bernabé Vallejo Olvera

Se continúa con el reporte en torno a los acontecimientos que se suscitaron cuando una persona del sexo femenino, quien venía discutiendo con los ocupantes de un automóvil Jetta de color rojo, e intempestivamente se bajó de la unidad en las instalaciones del distribuidor vial de esta petrolera ciudad.

Cómo fuera informado oportunamente en este medio de comunicación, en su momento arribaron hasta dicho lugar unidades policiacas con las intenciones de disuadir a la mujer de aproximadamente 25 años, quién vestía una sudadera gris, pantalón de mezclilla y tenis deportivos.

Tras varios intentos por disuadirla, una persona quiso ayudarla pero no pudo evitar que se tirara si vacío, cayendo sobre el concreto y ocasionando serias lesiones en gran parte de su humanidad.

Siendo trasladada de urgencia a las instalaciones del Hospital Regional de Poza Rica, donde su estado de salud actualmente es reportado como estable.

Cabe hacer mención que una persona quiso sujetarla de la playera, pero no pudo sujetarla para evitar que cayera cerca de ocho metros hacia abajo para caer en el pavimento.

Los reportes médicos señalan que presentó fracturas en varias partes del cuerpo y seguirá por varios días bajo observación médica.

Por su parte, la Fiscalía Regional continuará con las diligencias correspondientes sobre este caso, que conmocionó a la ciudadanía de Poza Rica.