Vecinos de La Estación, hartos de que malandros usen zona boscosa para cometer sus fechorías; policía municipal no hace rondines

Vecinos de la zona de la Estación Nueva, en Xalapa, están cansados que los malandros utilicen los bosques para cometer su fechoría.

Durante un recorrido unos metros de lo que fue la estación de ferrocarril, se encuentra un primer bosque donde al caminar se observa un tanque que se encuentra abandonado desde hace muchos años, que pertenecía a los ferrocarrileros y no hacen nada por retirar está chatarra.

Por la noches, vecinos han sido testigos de la llegada de malandros, quienes aprovechan la noche y el lugar como para cometer sus fechorías, consumiendo alcohol y otras sustancias ilícitas.

En este sentido, pidan la presencia de la Policía Municipal y Estatal que vengan seguidos a dar sus rondines, ya que en las orillas del bosque hay viviendas.

En este mismo sitio se está generando un basurero donde se observan ropas, zapatos, bolsas de mujeres, calcetines, y cualquier cantidad de desechos.

De igual manera, piden la intervención del alcalde Ricardo Ahued para que se le dé uso a un tanque de agua que se encuentra en este lugar, mismo que se puede utilizar como depósito en los tiempos de estiaje.

Con información de Víctor Hugo Moreno Hernández