TECOLUTLA, VER.- Al continuar con las investigaciones en torno al macabro hallazgo de un cuerpo masculino sin vida, ocurrido en la tarde del pasado 25 de agosto en una parcela ubicada en las inmediaciones del antiguo camino a Boca de Lima, perteneciente a este municipio tecoluteño, ante la Fiscalía Regional del VIII Distrito Judicial con sede en el municipio de Papantla, se presentaron amigos y familiares de una persona, que estaba reportada como desaparecida desde hace varios días en aquel municipio petrolero.
MONICA LIZBETH A S de 32 años reconoció como ALEJANDRO R.G de 39 años de edad de ocupación como trabajador del volante, y dijo que era su esposo. Afirmó que por la complexión, rasgos, ropas, cicatrices y tatuajes, el cuerpo es el cuerpo de su familiar, quien tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de Poza Rica, de ocupación taxista y quien conducía el taxi con número económico 1173 del municipio de Poza Rica.
Al occiso lo habían estado buscando en hospitales, centros policiales, ministeriales así como en los CERESOS.
Igualmente, los indicios como su vestimenta así como las llaves de un auto en el sitio, dieron la pauta para esta importante información.
Fue abierta la carpeta de investigación F7/813/2023 por parte de las autoridades correspondientes sobre este crimen en esta región norveracruzana.
Tras cumplir con los protocolos el cuerpo fue entregado a los familiares para trasladarlo a su lugar de origen y darle sepultura.