Bernabé Vallejo Olvera
Al continuar con las investigaciones en torno al sangriento atentando contra dos personas por parte de varios sicarios en el predio “Santo Tomás” en esta ciudad citrícola, una persona del sexo femenino ha sido identificada plenamente por sus familiares.
Entre tanto, las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones para saber la identidad de la persona del sexo masculino, quién perdió la vida en la escena del crimen y sigue sin ser identificado.
Cómo se informó de manera oportuna en este medio de comunicación, el atentado ocurrió el pasado martes 29 de agosto cuando sujetos armados ingresaron a una cuartería en la calle 2 Norte casi esquina con 2 de Febrero de la citada colonia, donde asesinaron a dos personas para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Las corporaciones policiacas arribaron al lugar del sangriento crimen, dónde realizaron las diligencias de ley y los cuerpos fueron llevados al Servicio de Medicina Forense, donde familiares de la mujer asesinada dijeron que en vida respondía al nombre de JULIANA “N”, con 34 años de edad, originaria de Tlapacoyan.
La familia de la desafortunada víctima solicitó la entrega del cuerpo para trasladarlo a su lugar de origen y darle sepultura.
Hasta la hora de redactar esta nota, se desconocía la identidad de la persona del sexo masculino, esperando sea identificado plenamente por parte de las autoridades judiciales e integrar dichos datos a la carpeta de investigación correspondientes.