Ebrio chófer casi provoca una tragedia en Gutiérrez Zamora; atropelló a motociclista

Bernabé Vallejo Olvera

La irresponsabilidad de un conductor que quiso continuar con sus festejos, hizo que manejara presuntamente bajo los influjos del alcohol y estuvo a punto de ocasionar una tragedia, con saldo de una persona lesionada de consideración y daños que ascienden a decenas de miles de pesos.

Los acontecimientos, se suscitaron a la altura del Parque de Los Maestros, cuando una persona del sexo masculino de nombre MANUEL “N”, conducía una camioneta Chevrolet S-10 de modelo atrasado, atropelló en primera instancia a un hombre que viajaba en su motocicleta, por lo que al percatarse de la situación intentó huir del lugar para evadir su responsabilidad del percance.

No obstante, cuando circulaba sobre la avenida Hidalgo esquina con Guillermo Prieto, el alcoholizado sujeto impactó a tres vehículos en su loca trayectoria: un taxi con el número económico 272; un Jetta modelo reciente, color rojo; y finalmente una camioneta de una purificadora de agua.

Además, derribó un poste propiedad de Telmex y a su paso aplastó un triciclo y una bicicleta, para finalmente terminar impactando su unidad en contra de una barda de un domicilio particular sobre esta importante avenida.

El conductor fue detenido por elementos de seguridad pública municipal, mismo que fue trasladado a las celdas preventivas.

Mientras, personal de Tránsito y Seguridad Vial tomaron conocimiento de los hechos; de igual manera, ordenaron el retiro de los daños que arrojan un monto aproximado a los 150 mil pesos en daños materiales.

El conductor será puesto a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.