En un enfoque inusual para la terapia de pareja, Olivia Bentley, nativa de Boise (Idaho), ha ganado notoriedad al afirmar que su método para salvar matrimonios implica una interacción física directa con sus clientes. Bentley, con más de 15 años de experiencia en la industria, sostiene que ha rescatado relaciones al ayudar a parejas a reavivar la chispa perdida.
“Salvo matrimonios”, declaró Bentley en una entrevista a medios locales, retomada por The New York Post, describiendo su trabajo como “transformador”. Su enfoque poco convencional ha suscitado tanto controversia como interés.
Bentley explicó que muchas mujeres le han pedido que realice “demostraciones de actos sexuales” con sus esposos para mejorar la intimidad en sus relaciones. Algunas esposas incluso otorgan a sus maridos un “pase de pasillo” para visitarla.
“Algunas mujeres me dicen: ‘No siempre quiero participar, pero quiero conocerte y aprobarte, así que lo permitiré'”, dijo Bentley, que gana una asombrosa suma de 500 mil dólares al año por sus servicios.
Sin embargo, su enfoque no se limita al dormitorio. Bentley, que atiende hasta 10 clientes por semana, también ofrece apoyo emocional y consejos para mantener una vida sexual saludable y, en última instancia, un matrimonio sólido.
“Siempre soy afectuosa tanto física como emocionalmente con la esposa. Si ella se siente bien, mejora el estado de ánimo, disfrutamos y el esposo está agradecido por la experiencia”, agregó.
Aunque Bentley carece de “calificaciones de consejería” oficiales, su experiencia se forjó mientras trabajaba en el Moonlite BunnyRanch de Nevada, un burdel legal. Esta autoproclamada terapeuta ha denunciado a las mujeres que se niegan a satisfacer los deseos sexuales de sus parejas.
“Sé que hay muchas relaciones sin sexo y muchos hombres infelices”, expresó Bentley, destacando la insatisfacción que experimentan los hombres en estas situaciones.
“Después de ‘algunos años’ con sus esposas, los clientes masculinos de Bentley han dicho que ‘su vida sexual se va por la puerta'”, señaló. En tales casos, Bentley ofrece lo que llama el “pase de pasillo”, una opción para que los hombres satisfagan sus necesidades en otro lugar si sus esposas no están dispuestas.
“No es justo casarse con alguien y luego decir: ‘Ya no me gusta el sexo, lo siento por ti'”, comentó Bentley, subrayando su compromiso de ayudar a las parejas a mantener la pasión en su relación.
Pero Bentley no solo se concentra en la vida sexual en el dormitorio. Ella también enfatiza la importancia del bienestar físico, ya que cree que esto puede aumentar la libido. Como amante del fitness, alienta a sus clientes a mantenerse activos.
“Cuanto más en forma estés, más deseo sexual tendrás. Te sentirás más seguro y emocionado”, afirmó. Además, recomienda ejercicios abdominales para reducir la “barriga grande” que, según ella, puede restringir el flujo sanguíneo.
En última instancia, Bentley sostiene que las parejas que buscan su asesoramiento entienden la importancia de la sexualidad en una relación como parte del mantenimiento de un matrimonio saludable.
“Cuando eres honesto acerca de tu sexualidad y tus necesidades, eso es algo saludable”, concluyó.