Bernabe Vallejo Olvera
ÁLAMO, VER.- Sigue la ola de violencia y terror en este municipio citrícola donde en menos de 48 horas se suscitaron dos hechos violentos y de alto impacto.
En esta ocasión, varias llamadas a los números de emergencia 911 alertaron a los cuerpos preventivos de los tres niveles de gobierno ante un macabro hallazgo, suscitado al filo de las 16:00 horas de este martes por la presencia de una cabeza humana acompañada de cartulinas con mensajes amenazantes de un grupo delincuencial.
El macabro hallazgo se realizó al interior del patio de un domicilio, ubicado sobre el boulevard Andrés Quintana Roo en esta cabecera municipal ante la sorpresa de sus ocupantes y vecinos, que no daban crédito a este horrendo suceso.
Los primeros reportes señalan que unos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a la reja de dicho inmueble y lanzaron los restos humanos para huir con rumbo desconocido.
Arribaron preventivos municipales y estatales quienes acordonaron la zona para preservar el lugar de los hechos en espera de la llegada del personal Judicial.
Tomaron conocimiento elementos de la policía ministerial, criminalistas, quienes iniciaron las primeras investigaciones así como la recolección de indicios.
Ordenaron el levantamiento del resto humano al anfiteatro para realizar la autopsia de ley para lograr su plena identificación.