Bernabé Vallejo Olvera
POZA RICA, VER.- Una intensa movilización policial, se generó en las instalaciones de un conocido hotel de esta petrolera ciudad cuando fue localizado el cuerpo sin vida de una joven mujer al interior de un cuarto del conocido como Hotel «Rossi».
Dicha persona solicitó los servicios de este hotel, sin acompañante, desde el pasado lunes. Y al vencerse la renta del cuarto este el pasado martes 5 de septiembre, en el trascurso de la tarde, los empleados tocaron en repetidas ocasiones su puerta, para recordarle que tenía que pagar de nueva cuenta sus servicios, no respondiendo a sus llamados, al vencer la habitación a las 14:00 horas.
Los empleados no la volvieron a localizar, hasta que ya más tarde del martes, abrieron de la habitación con una llave maestra y ubicaron a dicha persona, a un costado de su cama.
Solicitando en primera instancia los servicios de emergencia hasta dicho lugar, quienes confirmaron que la persona del sexo femenino carecía de signos vitales.
Dieron aviso a las autoridades preventivas, quienes acudieron a la calle 20 de noviembre de la colonia Obrera, donde está localizado dicho hotel.
Iniciaron los protocolos del acordonamiento de la zona. Tomó conocimiento del hecho personal ministerial.
A la llegada de los policías ministeriales y personal judicial, se percataron que presumiblemente la persona del sexo femenino, había ingerido un potente herbicida para quitarse la vida.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente, en estos momentos; está en calidad de desconocida y se espera en las siguientes horas, se pueda lograr su plena identificación.